Centros Educativos

En esta página puedes encontrar todo tipo de actividades dirigidas a escolares que se realicen en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla o en la Comunidad de Madrid. Por un lado puedes localizar ofertas educativas relacionadas con la ciencia, la cultura, el deporte, la naturaleza o el ocio, y por otros servicios de transporte o alojamiento.

Aulas Viajeras dispone de dos buscadores. Con el primero (“Elige el servicio que buscas”) puedes localizar todos los servicios registrados en la web, con independencia de la provincia en la que se desarrollen. Con el segundo (“Elige tu destino”) puedes encontrar todas las actividades que se realizan en la provincia que buscas. Si deseas hacer una búsqueda más restringida, puedes combinar los dos buscadores y elegir el tipo de actividad que te interesa en la provincia que decidas.

No, cada actividad tiene los datos de contacto de la entidad que la desarrolla, aunque si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el correo info@aulasviajeras.com.

A través del Boletín de Aulas Viajeras. Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico y pinchar en DATE DE ALTA en el banner que anuncia el Boletín al final de la página.

Sólo tienes que escribir un correo electrónico a la dirección info@aulasviajeras.com, indicando en el asunto “BAJA BOLETÍN”.

Aulas Viajeras es un proyecto piloto que acaba de nacer. Progresivamente irá incorporando otras provincias para que puedas tener una información más completa.

Puedes participar dejándonos tus comentarios, pero también puedes escribir tus propios posts, dándote de alta en el apartado “Regístrate”.

Anunciantes

En el apartado “¿Quieres anunciarte?” tienes toda la información para estar en Aulas Viajeras. Es muy sencillo, puedes hacerlo en sólo 3 pasos:

  • Date de Alta.
  • Selecciona la tarifa que más te convenga.
  • Elige las fotos y la información que quieras que aparezca.

El pago puede realizarse a través de Pay Pal o transferencia bancaria.

En el paquete PREMIUM tienes la posibilidad de tener anuncios destacados. Si tienes contratado el paquete BÁSICO o el paquete ESTÁNDAR puedes informarte para el cambio en el correo  info@aulasviajeras.com

La suscripción se renueva de manera automática, aunque puedes cancelarla a través del correo electrónico publicidad@aulasviajeras.com.

Para dar de baja tu cuenta cliente debes escribir un correo electrónico a la dirección info@aulasviajeras.com, indicando en el asunto BAJA CLIENTE.

Si quieres cambiar de Plan sin necesidad de contrata un nuevo paquete envía un correo electrónico a la dirección info@aulasviajeras.com indicando en el asunto CAMBIO PLAN.